Dienstag, 29. Juni 2010

¿La tercera guerra mundial?

Bueno esta llegando por el Mar Rojo un barco de guerra de los EEUU y esta es la USS Harry S Truman.  La Fuerza Armada Israeli esta utilizando a Tabuk, Arabia Saudita para su ataque ofensivo en contra de Irán. El gobierno de  Arabia Saudita niega lo ya mencionado. Sabemos que también los gobiernos de los EEUU como Israel estan llegando a Azerbaijan, una región al noroeste de la frontera de Irán. Ambos gobiernos quieren atacar a Irán por su programa nuclear que ironicamente no existe en esa nación. EEUU como Israel desean atacar en la región de Azerbaijan porque en esa área estan  localizados los armamentos nucleares. La misión de ambos con la ayuda de la ONU, es presionar al gobierno de Irán y a sus instituciones para que renuncien  y así  librarse del Presidente de Iran, Ahmadinejad.

¿Por que atacar a Iran? 

Pues es un preambulo de lo que realmente desea Israel. Israel desea atacar a Hamas y a Hezbollah y ocupar todo el West Bank como también el sur de Líbano. La idea de ellos, EEUU como Israel, necesitan eliminar a sus enemigos y poder ser unos aliados mas fuertes en conjunto. Israel saldría vencedor como una nacion fuerte libre de enemigos y EEUU seria un aliado fuerte en el Medio Oriente. Pues, ambos saldrian ganando.
¿Pero podría haber una guerra con Iran? 
EEUU tiene la mayoria de sus hombres militares en Iraq y en Afghanistan. Necesitarian muchos hombres mas porque Irán es una nacion relativamente grande. Tres veces mas grande que Iraq. Si ataca a Irán, los iranies podrian usar los armamentos nucleares en contra de los EEUU o utilizar agentes biologicos. Israel podria incluso usar sus armamentos nucleares para disipar la guerra que pueda iniciar Hezbollah o Hamas. Habria muchos bombardeos por todos lados. El peor escenario es ver a muchos civiles muertos. Una guerra con Irán seria nefasto para todos los lados. Es imprescindible que todos los ciudadanos del mundo perciban la magnitud de una posible confrontacion de los EEUU e Israel con Irán.

¡Levantesen y que se escuchen sus voces!

.

Keine Kommentare: